Mi mascota también viene
Si nos centramos en el concepto que se tenía antiguamente de las mascotas, entenderemos por qué hasta hace bien poco, no hubiera presencia de nuestros compañeros de cuatro patitas.
Afortunadamente esto está cambiando, antes amar a tu mascota era algo que se llevaba por dentro, le hablabas a escondidas pensando… “Madre mía, ¿me habrá escuchado alguien?” porque un día te encontrabas en medio de la calle manteniendo una conversación… Y es que hay que reconocer que han sido nuestros mejores confidentes, los que con ojos comprensivos miraban como reías, llorabas… son quienes te han sacado de la cama ese día que no tenías ganas de nada, los que te han llevado de paseo… poco a poco la sociedad en general, aunque no al completo, ha comenzado a comprender lo que es tenerlos a tu lado. Esto se ha notado en todo, incluso los perfiles de instagram, si, hay perros con más seguidores que una servidora, pero es que hay que reconocer que son adorables.
Bien, pues gracias a eso ellos, también han comenzado a tener relevancia en las bodas, algo que cómo amantes de los animales “me súper enamora”.
En el caso de los perros hay que tener distintos factores en cuenta, para intentar que sea un día estupendo para todos, incluido él.
Deja una respuesta